Copyright © 2018 ODAPAS NEZA. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.

Transparencia

EJERCICIO Y DESTINO DEL GASTO FEDERALIZADO Y REINTEGROS (SE ENVIA - NO APLICA)

Normas para establecer la estructura de información del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros.

Objeto:

Establecer la estructura del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado, así como de reintegros para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL

Formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros

Al período (primer trimestre de 2013)

 

 

Programa o Fondo

Destino de los Recursos

Ejerc

icio

Reintegro

DEVENGADO

PAGADO

 

 

 

 

 

 

 

                    NO    APLICA

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA:

1.- Estos recursos no han sido ejercidos dado que todavía no se cuenta con autorización por el H. Ayuntamiento, así mismo el Secretario Ejecutivo no ha realizado la ministración del SUBSEMUN 2013.

2.- El fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), no ha sido autorizado por el Consejo de Desarrollo Municipal y el H. Ayuntamiento en sesión de Cabildo, por tal motivo no se ha ejercido este fondo, la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de México, unicamente ha realizado tres ministraciones a este Municipio, ya que  el recurso se deposita mensualmente.

 

3.- Referente a los recursos del FOPAEDAPIE, el área ejecutora deberá gestionar y cumplir con los requisitos necesarios para la liberación correspondiente, el cual no se tiene avance alguno.